El Propósito De Dios Para Israel

$9.95 $5.97
You save: $3.98
Current stock: 0
Description

Description

El Propósito De Dios Para Israel

By David Sloan

Los cristianos tienen un deseo genuino, dado por Dios, de apoyar a la nación de Israel. Sería natural para un cristiano verdadero, que cree la Biblia, de querer defender a la nación de Israel. Sin embargo, la mayoría de nosotros no estamos bien informados sobre los asuntos que Israel enfrenta cada día.

Y ese es el propósito de este libro—para ayudarnos a entender el Estado de Israel moderno, eventos actuales en el Medio Oriente, y las realidades de la vida diaria para la gente judía desde una perspectiva bíblica. Veremos la historia, eventos actuales y el futuro glorioso de esta nación a través del prisma de las Escrituras. Es mi oración y deseo que este libro sea de ayuda para su vida espiritual, y que cumpliendo los principios de las Escrituras aquí expuestos sea verdaderamente bendecido por el Dios de Abraham, Isaac, Jacob y del Rey David.

Sobre El Autor

El autor ha trabajado en Israel como representante a la Cámara Cristiana en el Parlamento de Israel en Jerusalén (el Knesset). Fue guía en Israel para grupos cristianos, y ha servido como representante de miembros del gobierno israelí a iglesias Bautistas en Estados Unidos, Europa y el mundo hispano. Es pastor de la Iglesia Bautista North Valley en Santa Clara, California, donde vive con su familia, y es Director de Misiones de Golden State Baptist College.

(120 pages, paperback)

ISBN: 978-1-60171-731-3

Reviews

Reviews (0)

Be the first to review this product.
Additional Info

Additional Info

SKU:
282